Hatha-Vinyasa Recomendaciones Yoga

Yoga en Mandiram: Tu centro de Yoga en Barcelona

19/02/2017

Me gustaría dedicar este post al Centro de Yoga MANDIRAM. Me gusta aconsejar lo que me va bien y te puede ayudar.

Hace un año y medio me encontré en una situación de duda, en la que me hacía preguntas constantes acerca de dónde iba a formarme en Hatha Vinyasa.

En mi búsqueda, me matriculé en varios centros de yoga que posteriormente dejé al poco tiempo. Sentía que no encajaba en esa energía. Para mí es muy importante conectar con el profesor, con el centro y que éste te transmita, ya sea como formación o bien en tú práctica diaria.

Sin cesar de buscar, encontré un Curso de Yoga Prenatal y Postnatal impartido en Barcelona por el centro de Yoga MANDIRAM. Me embarqué en este maravilloso curso, también muy aconsejable, sin dejar de pensar en mi formación de Hatha Vinyasa.

 ¿Qué me gustó de MANDIRAM?

La energía del centro nada más entrar y la profesionalidad con la que se impartía la formación, en la que participaban doulas, enferemeras y profesores de Yoga. Para mí fue Increíble, una gran experiencia que ahora transmito a mis embarazadas en clase.

Más tarde me enteré, por una compañera del curso de Prenatal, que ella estaba realizando el curso para profesores de Hatha Vinyasa en este mismo Centro. Vista la experiencia del curso de prenatal no me lo pensé. Llevaba tiempo buscando un centro para mi formación y por fin lo había encontrado.

El Curso de profesores de Hatha Vinyasa tiene una duración de 10 meses. Lo imparten Gordana Vranjes y Gloria Rosales, co-fundadoras de Mandiram, Manel López y Noelia Delgado, profesores de Hatha Vinyasa.

Lo más destacable es la claridad y la seriedad con la que te enseñan. No hace falta que tengas un gran nivel en el yoga, ni flexibilidad, solo es necesario tener ganas de aprender.

¿Qué me está aportando este curso?

Este curso me está confrontando con mis miedos. Me permite conocer mi cuerpo con una mayor profundidad, escucharlo y aceptar que no es perfecto, que unos días puedes estar bien y otros días no. Estoy adquiriendo un gran conocimiento en asanas, anatomía basada en el yoga, alimentación, ayurveda, sanscrito, yoga para niños, yoga embarazadas y mucha práctica, práctica, práctica!!!!

Mandiram te da todas las herramientas necesarias para seguir con este maravilloso camino del yoga, todo en un gran ambiente, en una increíble energía.

Espero que te sea de ayuda.

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te Rodee y la Luz Pura Interior Guíe tu Camino.”

Sat Nam.

También te puede Interesar

Sin Comentarios

Escribir una réplica

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com