Kundalini Meditación

Meditación para la Protección y Proyección desde el Corazón

Hoy te presento una meditación de Kundalini Yoga que te servirá para otorgarte proyección desde el centro de tu corazón. La he extraído de la web de la librería de enseñanzas de Kundalini Yoga.

Esta meditación te dará un magnetismo especial. En ella se recita el Mangala Charn Mantra, que como sabrás se utiliza para abrir el espacio antes de una clase, recitándolo justo después del Adi Mantra. Dicho Mantra rodea tu campo magnético con una luz de protección. Su significado es el siguiente:

“Aad Guray Nameh” – Me inclino ante la Sabiduría Primordial

“Jugaad Guray Nameh” – Me inclino ante la sabiduría a través de las Edades

“Sat Guray Nameh” – Me inclino ante la Verdadera Sabiduría

“Siri Guru Dayvay Nameh” – Me inclino ante la gran sabiduría invisible.

Empieza la práctica con  11 minutos. Añade 5 minutos por día hasta llegar a los 31 minutos.

La Meditación

Siéntate en postura fácil, aplicando un ligero jalandhar bandh o cerradura de cuello. Coloca las palmas de las manos juntas en tu Centro de Corazón en mudra de oración. Los pulgares están cruzados. Extiende los brazos en un ángulo de 45 grados hacia arriba mientras cantas “Aad Guray Nameh”. Inhala y recoge tus manos al centro del corazón en la posición inicial.

Extiende tus brazos nuevamente y canta “Jugaad Guray Nameh”. Inhala y vuelve a colocar las manos al centro del corazón en la posición inicial.

Repite el ciclo recitando  “Sat Guray Nameh”, y por último haz lo mismo recitando  “Siri Guru Dayvay Nameh”. Una vez hayas terminado el ciclo, empieza de nuevo repitiendo la secuencia.

Espero que te haya ayudado.

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te Rodee y la Luz Pura Guíe tu Camino”

Sat Nam.

También te puede Interesar

Sin Comentarios

Escribir una réplica

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com