Kundalini Meditación

Meditación: Energía Poderosa

03/11/2017

Hoy te presento una Kriya para trabajar tus niveles de Energía. Yogi Bhajan la presentó el 17 de Mayo de 1976, y le dio por nombre “Meditación para una Energía Absolutamente Poderosa”.

La Meditación

Postura

En una posición cómoda con la espalda totalmente elongada y  aplicando cerradura de cuello o Jalandhar Bhand.

Mudra

Entrelaza los dedos, manteniendo los dedos anulares juntos apuntando hacia arriba. El pulgar derecho está en la parte superior. Sostén
las manos a varios centímetros del diafragma, lo que permite que los dedos anulares apunten hacia arriba a 60 grados. La imagen lo describe perfectamente.

Punto de Enfoque

Los ojos están cerrados. No especifica ningún dristi en concreto, pero siempre aconsejo uno, por ejemplo al entrecejo.

Mantra y respiración

Inhala profunda y poderosamente. Seguidamente entona el mantra ONG. El sonido es prolongado y continuo. Mantén en todo momento la cerradura de cuello, cerrando la parte posterior de la garganta y usando la cabeza como una caja de resonancia. El sonido hace vibrar
el canal central o Sushmana, que transcurre por tu columna vertebral.  Si la practicas en grupo, cada persona debe usar su propio ritmo de respiración.

Tiempo

No se especifica. Se sugiere como mínimo entonar el mantra 5 repeticiones. A partir de ahí, haz el tiempo que sientas o necesites.

 

Acerca de esta meditación

El poder de este manta es increible cuando se hace correctamente, experiméntalo y siente. Solo 5 repeticiones son necesarias para elevar totalmente la conciencia. Cuando tienes que enfrentarte a un día difícil, esta meditación te dará una energía absolutamente poderosa y equilibrará tu cerebro. También puedes hacerla justo antes de dormir. Es la mejor manera de recuperarte de un día agotador.

La puedes encontrar en el libro I Am a Woman: Creative, Sacred & Invincible”

Espero que te haya ayudado.

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te Rodee y la Luz Pura Interior guíe tu Camino”.

Sat Nam.

También te puede Interesar

Sin Comentarios

Escribir una réplica

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com