Kundalini Meditación

Meditación para Eliminar el Miedo al Futuro

24/09/2017

Yogi Bhajan

“la belleza en ti es tu espíritu, la fortaleza en ti es tu resistencia. La inteligencia en ti es tu vastedad” – Yogi Bhajan.

Hoy me gustaría dedicar este post a esta meditación. Párate un segundo a observar y pensar cuantas veces tienes la sensación de tener miedo o duda ante algo. ¿Tomar decisiones de cambio?, ¿a que le pase algo a un ser querido?, ¿ante un examen o proceso de selección?, ¿ante la situación por la que estamos viviendo actualmente?

He de reconocer que yo lo tengo en muchos momentos de mi vida, y no sabes las veces que eso me ha parado para realizar cualquier proyecto o avanzar en mi vida. Bendita meditación. A mi me ha ayudado mucho en momentos de duda y miedo. Esta meditación puede ayudarte .

POSTURA

Postura fácil o Sukasana. Si encuentras esta postura algo difícil o incómoda durante la meditación puedes subirte a un zafu , cojin o bloque de yoga.

 

MUDRA

Pon el dorso de la mano izquierda sobre la palma de la mano derecha, y curvea los dedos de la mano derecha suavemente sosteniendo la mano izquierda. Luego cruza los dedos pulgares, con el pulgar izquierdo sobre el pulgar derecho. El mantener las manos de esta manera te dará un sentimiento de paz y seguridad. Coloca las manos a la altura del centro del corazón.

La respiración hazla lo más lenta y profunda que puedas. No se especifica Dristhi en esta meditación.

MANTRA

Para esta meditación se aconseja el mantra DHAN DHAN RAM DAS GURÚ. Puedes escoger la versión que más te guste. A mí me gusta mucho la de Snatam Kaur del CD Light of the Naam: Morning Chants. En este disco encontrarás los mantras de la Era de Acuario. ¡Es un disco Precioso!. Al final del post te incluyo un enlace para que puedas escuchar fragmentos del disco en iTunes.

DHAN DHAN RAM DAS GURU es el mantra de los milagros. Te bendice de protección y sanación si estás pasando por un momento difícil en la vida.

Respecto a la duración de la meditación, se aconseja comenzar con 11 minutos hasta llegar con la práctica a los 31 minutos. El tiempo es relativo ya que cuando meditas debes hacer lo que tú sientas .

Espero que te haya sido de ayuda.

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te Rodee y la Luz Pura Interior Guíe tu Camino”

Sat Nam

 

P.D.: Te adjunto un link para que puedas escuchar el disco de Snatam Kaur desde iTunes.

También te puede Interesar

Sin Comentarios

Escribir una réplica

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com