Kundalini Meditación

Meditación contra el Agotamiento

19/01/2018

Hoy te presento una meditación que te ayudará para aquellas situaciones de agotamiento en la que crees que ya no puedes más.

Cómo hacerla

Siéntate en postura fácil con la espalda recta y aplicando Jalandhar Bhand o cerradura de cuello. Relaja los brazos y colócalos con los codos doblados. Levanta los antebrazos hacia arriba hasta que las manos se encuentren en nivel de tu corazón, tal y como se puede ver en la figura. Dobla los pulgares a través de las palmas de cada mano hasta que la punta del pulgar descanse en la base del dedo anular. Coloca la parte posterior de las manos una hacia la otra y presiónalas entre sí. Observa que tus hombros estén relajados.

Dristhi, se detalla en la  punta de la nariz. Inhala profundamente en ocho partes iguales. A continuación exhala completamente en ocho partes iguales.

En esta meditación, no hay Mantra.

Comienza con 11 minutos de práctica. Cuando veas que puedes aumentar el tiempo, increméntalo a 22 minutos. Más tarde, aumenta a un máximo de 31 minutos.

Espero que te haya ayudado.

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te Rodee y la Luz Pura Interior guíe tu Camino.”

Sat Nam.

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