Hatha-Vinyasa Libros Yoga

Libros de Iniciación al Yoga

11/02/2017

En nuestra página de Facebook, Peláez me ha pedido que le recomendara algún libro básico para practicantes que se estén iniciando en el mundo del Yoga. Creo que es una información muy útil para todos los que me seguís, así que aprovecho para hacer un nuevo post y hacértelo extensivo a ti.

Mi Guía de Yoga

El primer libro es “Mi guía de Yoga“, de Gloria Rosales Cantarell y Gordana Vranjes. Este libro es de dos de mis profesoras de Vinyasa Yoga del centro Mandiram en Barcelona. Además de explicarte los beneficios de más de 40 posturas, Gloria y Gordana te presentan unas secuencias básicas de Yoga que puedes hacer en casa. Las ilustraciones del libro son preciosas. Os lo recomiendo.

Secuencias de Yoga

El segundo libro que te recomiendo es “Secuencias de Yoga”, de Mark Stephens. Este libro es una iniciación perfecta a Vinyasa Yoga y a las secuencias de ejercicios. Son secuencias y ejercicios, desde los más básicos a más avanzados.

Claves del Yoga

Este es un libro más genérico de introducción al yoga, desde los Yoga Sutras de Patanjali hasta las diferentes tipologías de Yoga. Muy recomendable.

Kundalini Yoga

Si lo que deseas es una introducción a Kundalini Yoga, te recomiendo el siguiente:

Espero que te haya sido de ayuda.

“Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino.”

Sat Nam.

También te puede Interesar

Sin Comentarios

Escribir una réplica

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com