Pilates

Formaciones en Stott Pilates: Akrostudio

10/09/2017

Hola a todos,

No se si os ha pasado alguna vez pero siempre me encuentro en la misma situación a la hora de buscar un centro para formarme. ¡Dichosa indecisión! Me encanta aconsejar lo que a mi me ha ido bien, porque creo que con ésto puedo ayudar a muchas personas en mi misma situación.

Soy una persona inconformista e inquieta y miro mucho al detalle donde voy a invertir mi tiempo y mi dinero para formarme.

Si no te aconsejan un centro de formación (que también dudo cuando lo hacen), al haber tantos sitios, siempre aparecen los miedos y las dudas, ya que inviertes mucho y más si es a lo que te vas a dedicar profesionalmente. En el yoga lo tuve claro, pero en Pilates, ¡ufff!, habían muchas academias con diferentes metodologías y, ¿por cuál me decido?, ¿me gustará la formación?…

Akrostudio

Encontré a Stott Pilates por Akrostudio. Me puse en contacto con ellos y lo que más me gustó es que no intentaron venderme nada. Me encantó la comunicación a la hora de informarme y la tranquilidad que me transmitieron,  ya que empezaba en el mundo del Pilates y no tenía ni idea, solo conocimientos de anatomía por venir del mundo de la sanidad.

En Akrostudio, te ofrecen una amplia carrera profesional con los mejores fisioterapeutas y osteópatas, expertos en biomecánica. No hace falta que seas un entendido en anatomía ni que seas un experto en el mucho del deporte, porque está abierto a todo tipo de personas al tener cursos básicos como, por ejemplo, el de Anatomía Funcional aplicada al Pilates , que lo aconsejo para empezar. Es un curso en el que repasas anatomía, planos, ejes, movimientos, etc.

Lo mejor es que tienen un programa adaptado a lo que tú desees: cursos para iniciarte, formación continuada, cursos específicos para rehabilitación, para profesionales, seminarios, talleres, etc.

Soy consciente de que siempre están en continuo desarrollo de nuevos métodos, ejercicios, etc… por la amplitud y diversidad de sus cursos. Cuando terminas un curso y pones en práctica lo aprendido suelen surgir miles de dudas y ellos siempre están a tú lado para ayudarte a solucionarlo. Es de agradecer el respaldo que encuentras.

No quiero finalizar este post sin agradecer la suerte que he tenido en tener formadores como Pablo Vera, Sara Escudero, Elena Fernández, Pilar Cepeda, Maite Villalonga . Gracias a todos porque sin duda encontré el Centro y la metodología para continuar con mi formación de Pilates.

Puedes encontrar toda la información en su web: http://akrostudio.com. Verás que cada mes tienen cursos distintos. El mail de contacto es educacion@akrostudio.com.

Espero que te haya ayudado tanto como me ha ayudado a mi.

También te puede Interesar

Sin Comentarios

Escribir una réplica

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com