Yoga

Mi Espacio más Personal

08/01/2017

Unos grandes amigos me dijeron una vez, “Que nada ni nadie te haga perder tu esencia yoguica”.

Dejé momentáneamente de hacer una cosa, algo que es muy importante en este tiempo: dejé de Meditar. ¡¡No sé que sucedió!!! No sé si es que necesitaba un parón, o sencillamente dejé que mi “mente” me llevara donde ella quería. Estaba revuelta, nerviosa, todo me afectaba porque encima lo dejé en un mal momento personal y con grandes cambios: No era yo.

En lugar de tomar una postura de mera observadora y dejar pasar lo que sucedía, me afectaba y me quedaba con la sensación producida de lo ocurrido. Me dejé llevar por Maya.

Llevaba meditando 3 años diariamente, era mi sadhana diaria espiritual. Utilizaba malas, recitación de mantras, pauris… Se produjeron cambios increíbles, de transformación, confrontación y aceptación de ideas, patrones, miedos , emociones y pensamientos.

Hace más de 3 años que hice la formación de Kundalini yoga y el curso de Mente y meditación con el gran maestro Sadhana Singh. Gracias mentora y gran profesional Sat Nishan Kaur, del centro Prana Yoga, que en ese año de formación fue mi guía y supo confrontarme en el momento que lo necesitaba. Ella fue importante en mi camino evolutivo dentro del Kundalini Yoga. Ella confió en mi.

Bendito Kundalini Yoga con todo su linaje y en especial Yogui Bhajan por acercarnos este tesoro.

Hace unas semanas que volví a ese espacio de quietud mental , y a mi esencia Yóguica: Mi Yo Real.

Gracias a todas esas personas que han pasado por mi vida y me han enseñado. Gracias a mis amigos que continúan dándome lecciones en la vida. Gracias experiencias por hacerme evolucionar cada día para ser mejor persona. Gracias a todos por dejaros guiar para el cambio. Todos estamos en el proceso precioso de evolucionar y cambiar a través del yoga y la meditación.

 

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te Rodee y La Luz Pura Interior Guíe tu Camino.”

Sat Nam.

También te puede Interesar

Sin Comentarios

Escribir una réplica

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com