Salud y Yoga

Ejercicio Sencillo para el Asma

05/01/2018

Hoy te presento un ejercicio muy sencillo para mejorar el Asma.

LLevamos muchos meses que el tiempo no nos acompaña. No llueve y hay  mucha sequía con lo que afecta principalmente a nuestros pulmones. Con esto hay más problemas respiratorios, como por ejemplo el Asma.

Cómo hacerlo

Ponte de pie, con los talones juntos, los pies separados para mantener el equilibrio. Las manos están arriba con las palmas juntas. Extiende hacia atrás y respira profundamente entre 1 y 3 minutos. Para evitar caídas, puedes apoyar la parte baja de tus piernas contra un sofá (desde atrás) o pide a alguien que te sujete mientras haces el ejercicio.  También puedes ponerte en una pared apoyando las manos y a una cierta distancia que te permita hacer bien el ejercicio.

Observa el dibujo bien. No hace falta hacer una extensión profunda sino intentar en la misma extensión alargar desde la coronilla hacia una diagonal. Lo que se busca es ampliar la capacidad de tus pulmones. Ten cuidado con las cervicales, mira hacia arriba pero si ves que estás muy incómod@, lleva tu mirada hacia delante.

 

Espero que te haya ayudado.

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te Rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.”

Sat Nam.

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